Retratos corporativos

Inaugurando mi blog os quiero hablar de los retratos corporativos, los retratos que usamos para linkedin, nuestra página de facebook  (o porque no para nuestro perfil), nuestra web etc.

No debemos subestimar la importancia de un buen retrato corporativo. Es lo primero que mucha gente ve de nosotros y según mi punto de vista debe transmitir profesionalidad, naturalidad y confianza.  Si no nos sentimos relajados ante la cámara y posamos exageradamente o sentimos que nuestra cara no se puede relajar es difícil que salimos bien. Esto no es la responsabilidad del modelo sino la tarea del fotógrafo. El fotógrafo tiene que crear un ambiente donde el modelo se sienta relajado y atractivo.  En mi día a día mucha gente me dice: no soy nada fotogenica. He de admitir que me encanta cuando me lo digan porque para mi es un reto enseñar a estos clientes que SÍ lo son. Todo el mundo puede salir bien en la foto cuando deja al lado su cara de foto (todos tenemos esta cara) y se relaja. Yo como fotógrafa he de encontrar este momento mágico donde la persona que está delante de la cámara me enseña su esencia natural, que por ley de vida siempre es bonita.

Os enseño algunos retratos corporativos, algunos hecho en mi estudio y otros en exteriores.  En las fotos salen Pepa Ferrer pepaferrer.com, Estelle Konik estellekonik.com/fr/ , Kerstin Braun y Selina Smitt

No dudéis en contactarme si quieres tener más información: fotos@arletteolaerts.com

Retrato corporativo Valencia

 

Leave a reply

Your email address will not be published.