Sobre mi trabajo

Bienvenidos a mi web de Fotografía Arlette Olaerts, en la podréis conocer mi trabajo como fotógrafa de retratos, reportajes social y fotografía comercial.

Soy holandesa de nacimiento, mediterránea de adopción y nómada de corazón. Viajera apasionada, también he vivido en Inglaterra, Brasil y Italia.
Estoy absolutamente enamorada de mi trabajo, me encanta observar, hacer fotos de gente y si son felices aun más.
Ofrezco reportajes exclusivos, frescos y naturales, con claro enfoque documental. En mis trabajos considero muy importante el trato directo con el cliente, para poder ofrecerle un servicio cercano y personalizado. Fotografiar algo es captar su esencia para poder conservar un recuerdo físico que perdure de un momento, una emoción, un sentimiento o una persona. Mi objetivo es captar ese momento espontáneo, la emoción de una mirada, de una sonrisa o de un simple gesto tratando de pasar desapercibida y recoger con mi cámara esas instantáneas que son realmente auténticas.

Espero que disfrutéis tanto de las fotos, como yo disfruto haciendo las;)

Mi área de trabajo está sobre todo en Valencia y Denia, pero me desplazo encantada a otros lugares, tanto dentro como fuera de España para trabajar.

arlette trabajando

Leave a reply

Your email address will not be published.